La Nena

Te gusta estar enamorado?
Es extraño, todos nos quejamos de del amor; de que nos abandonan de que siempre entregamos nuestro corazón a la persona equivocada, que lo hacen mil pedazos, que no se qué (imaginen cada una de las quejas que decimos, que son unos inmaduros, que nunca creyeron que se fueran a comportar así, tan hechos leña, o que nos acusen que las mujeres siempre terminamos con los hombres que nos tratan peor, o que se yo)
Pero….
Siempre, siempre buscamos enamorarnos, aunque cerremos nuestros corazones por un tiempo, alguien más encuentra la llave, o la combinación para volver a abrirlo y todo inicia de nuevo…
Los primeros contactos siempre son inolvidables, la primera vez que ves sus ojos, que te das cuenta que tiene algo, un no sé qué, que te hacer recordar su brillo, el primer roce, el primer acercamiento, el primer beso… creo (y esto es según yo) los primeros besos son los mejores en una relación, cuando intentas que la pasión, el deseo, todo! Sea transferido en un solo instante y lugar; luego incluyes el resto del cuerpo, lo rodeas con los brazos, tocas su piel y sabes que el resto del mundo desaparece… no existen más que tú y la persona amada, tus pensamiento siempre están con ella, ves lo que a ella o a él le gusta cosa que en tus cinco sentidos no harías nunca, mandas cientos de mensajitos al celular, la llamas a cada momento solo para oír su voz y eres capaz de pasar horas y horas hablando, te ríes de cualquier cosa, porque todo te da risa, parte por el nerviosismo, parte, porque el amor es una fórmula mágica que extrañamente lo arregla todo.
Te conviertes en poeta, trovador, artista, astrologo, porque te la pasas viendo la luna y las estrellas, te pones cursi en el nombre del amor.
Todos tus sentido se agudizan, todo te sabe diferente, pero hay algo que es importante y queda suprimido: la razón! Se te olvida como pensar porque estas completamente lleno de alguien más, y aunque te digan que no te conviene, que te peleas con medio mundo, tu quieres esta a su lado, y siempre quieres mas y mas como un adicto a la cocaina. Lei una vez que el estar enamorado es para el cerebro como si estuviera recibiendo pequeñas dosis de droga, por eso siempre queremos más y más...... pero se acaba...

y te caes de esa nube en la que estabas y el golpe de regreso a la realidad es horrible, llorar y lloras (por lo menos en mi caso) y todo te duele, aunque realmente no sepas qué es a ciencia cierta, dices que tienes el corazon roto en mil pedazos y aunque el musculo que bombea sangre sigue funcionando normalmente, estas mas que seguro que tu corazon esta roto.

Las mismas cosas que antes amabas y que te hacian recordarlo con cariño, hoy te hacen recordarlo con dolor, esa misma luna llena que ambos vieron una vez, hoy te tortura con su recuerdo cada vez que aparece.

muchos reaccionamos de distintas formas, algunos de forma madura, toman lo bueno de ella, desechan lo malo y esto los hace crecer como personas. Otros quedan desechos y cierran su corazon esperando que ese torbellino emocional no vuelva a sucederle...

Pero, alguien mas encuentra la llave, da con la combinacion para poder abrirlo y todo inicia de nuevo...
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    ANGELES:el estar enamorada creo y ami parecer es el mejor estado de cualkier persona, creo ke nadie se atreveria a hacer las pendejadas ke uno hace en sus cinco sentidos, esa sensacion en el estomago y esos nervios en las manos te crean una dependencia tal ke ovidas cualkier tipo de razon de idea, solo piensas en el otro ser...........

    pero a mi, me da miedo estar enamorada, es una dpendencia tal ke tal ves nadie puede imaginar, me buevo loca, me olvido de mi y vivo por el otro ser, soy capaz de olvidarme de mi, de pasar por alto mis necesidades, mis deseos y solo vivir los de el, me entrego de tal forme ke te aseguro jamas nadie podria amr asi,me gusta estar enamorada pero es la mas grande estupidez ke me pueda pasar, hay una frase de una cancion que dice "nos hemos equivocado teniendo toda la razon"
    "el amor es lo mejor ke pasa y lo peor ke me pasa a mi"

    SUELO PERDER LA CABEZA POR AMOR..........
    http://mx.youtube.com/watch?v=iyf9AavzxaQ&feature=related


  2. Claribel G Says:

    la verdad es muy lindo estar enamorada... muchisimo pero tambien es lindo tenr a la persona indicada junto a uno... no enamorarse de imposibles...:lluvia:


  3. Em! Says:

    Muy bueno.

    En verdad, el llegar a enamorarse es algo inevitable, igual lo es ser herido.

    Hace mucho tiempo me dijeron algo "siente mas con tu cerebro y piensa bien con tu corazon" talvez esta no sea la clave para no ser herido, pero hasta el momento trato de ponerla en practica, ayuda no lo voy a negar pero el amor es algo en donde uno no manda, algo que todo un ser humano siente.

    Muy hermosas tus palabras.


  4. Anónimo Says:

    TODO LO QUE DICE ES REAL


  5. Anónimo Says:

    Yo me pregunto:

    ¿Y cuando te enamorás después de mucho tiempo de soledad? ¿Qué pasa cuando te enamorás y te das cuenta que es la 1º vez en toda tu vida que sentís algo así por alguien... y sos correspondid@, pero las circunstancias están en tu contra? y sabés que el estar juntos es algo que aunque los imposibles no existan, es muy altamente improbable que lo logren.

    ¿Qué se hace? eh...¿Cómo se sigue?