La Nena

14 de febrero una fecha con un gran significado. Para algunos sinonimo de rosas, chocolates, cenas a la luz de las velas, (lastima que no tendremos luna llena...)
y para otros, acentua mas la sensacion de soledad, recordar que en medio de tanta meloseria en el aire ellos se encuentran solos...
pero sera que como toda fiesta, esta haya perdido su significado? Que se ha convertido en una estrategia de marketing mas?
donde hoy los articulos de moda son los chocolates, los peluches, las flores, y muchas cosas por el estilo?
hablando con un amigo, se quejó de eso, que el dia del amor y la amistad a perdido su significado, y que esta rodeado de muchas cosas menos de amor, (creo yo que su queja era en parte porque esta solo)
y me puse a pensar un poco en eso, en los momentos romanticos de mi vida...
recordar la vez que omar, el niño con los mas hermosos ojos verdes que he visto, se acerco a mi, con una rosa en la mano, me vio a los ojos y me dijo "para mi muñequita bella" obviamente que me derreti en ese instante.
o la primera vez que me regalaron una credencial, que me impacto, porque decia que cuando recibiera esta tarjeta pensara en el, porque el estaria pensando en mi, mas que me la dio alguien que nunca pense que lo fuese a hacer...
o cuando me dijeron que cuando estuviera loco enamorado le enviaria un mensaje a la luna...segun yo es la cosa mas hermosa que me han dicho (solo es parte del mensaje, lo demas me lo reservo..) estaba enamorado de mi?
quizá los momentos mas significativos de mi vida no han sido en el dia del amor, si no que han sido en fechas bastantes alejadas de ella.
pero creo que cualquier excusa es buena para demostrar nuestro cariño a las personas que apreciamos y como dice un amigo mio las mejores cosas de la vida son gratis, un abrazo, un beso, una sonrisa, un te quiero, nunca cuestan nada y segura estoy que son de gran ayuda para quienes lo reciben, porque se sentiran, muy apreciados, porque muchas veces no se necesita ser un poeta o un sabio para reconfortar a las personas, he aprendido que un abrazo bien dado puede reconfortar mas que cualquier cosa que podamos decir...
asi que febrero puede estar lleno de amor, sin hacer el gran gasto, y porque no llenar de amor y cariño a los que nos rodean todo el año?
porque nos gusta sentirnos que la gente nos quiere "porque se siente gunito, gunito que lo quieran a uno" debemos de pensar que a los demas les ha de gustar sentirse asi, como nos gusta a nosotros.
asi que aprovecho este espacio, para decirle a todos los que me rodean, te quiero!