La Nena
Decidi empezar a hacer esto, fue raro, porque yo se lo comente a olman y el ya terminó los 30 dias asi que pensé, lo comienzo el 1° de diciembre asi voy para cada dia del mes con una cancion...
asi que voy con los 30 dias (que en mi caso serian 31) 30 canciones, un reto para mi, haber como me resulta, espero que la musica no sea monotona o el mismo estilo, deseo algo un poco mas variado. mas por el hecho de tener que pensar en cada una las canciones, ultimamente me cuesta pensar en algo puntualmente, creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza, asi que creo que hacer esto será un buen ejercicio mental para mi, porque me obligará a pensar en una sola cosa a la vez; lo que tambien me obligará a terminar algo que empiezo, quiero terminarlo, no me gustaria ser recordada como una inconstante, asi que aqui vamos.....

31 dias, 31 canciones, el reto



Etiquetas: edit post