La Nena
soy una persona un poco (por no decir mucho) obsesiva, creo que es uno de los rasgos feos de mi personalidad, cuando me aferro a algo, creo que no lo suelto hasta que algo mas viene a sustituitlo, quisiera no ser asi, porque muchas veces me da hasta a mi misma pena por todas las cosas que hago o digo o pienso, como llorar por las mismas cosas, cosas por las cuales se supone ya no tendria que hacerlo, porque hay veces que digo, ok, ya estoy bien y creo que veo las cosas con cierta melancolia nada mas, simplemente recuerdo y sonrio de cierta forma extrañando...
pero hay veces, otras veces en que siento que me muero y que de nuevo me quedo sin respiracion con algo atorado en la carganta y lloro de nuevo, y me da colera contra mi misma preguntandome que porqué no lo dejo ir, que porqué no lo suelto, si es imposible que las cosas sean como antes o no se....
no creo, no vale la pena, no puedo, no debo, hay demasiado en contra, hay demasiadas cosas en juego....
creo que no pues, solo paso y solo fue algo mas, algo sin importancia aparentemente algo que nunca tuvo nombre, que nunca paso aparentemente, asi que supuestamente no me puedo quejar, ni decir, solo llorar en silencio....
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    ains, cómo me identifiqué con tus palabras. Hace algún tiempo yo misma no hubiera podido describir mejor mis sentimientos. Pero, uno se cura, recordá eso. Además, sos mujer, por lo que tu corazón es inmenso y no se dejará vencer :)