La Nena
cada vez que me siento triste, o enojada, o algo asi, termino en el mismo lugar, en un lugar que no existe, o que he deseado que sea una realidad alterna porque espero que en algun lugar exista...
siempre estoy alli, en esa tarde lluviosa, acomodada en su pecho, con mi pierna sobre el, su mano acariciando mi espalda y con la otra el control remoto, (no se porque aparece alli) pero creo que solamente es una excusa para estar juntos....
amo esa imagen mental, la he repetido no se cuantas veces en mi imaginacion y hasta puedo sentir la brisa fresca colandose por la ventana, el calor de su cuerpo, ese olor delicioso de su piel, su voz, su risa, sus dedos en mi espalda.....
es mi lugar para escapar, donde no existe pero me siento comoda, si necesito un respiro me voy alli y estoy con él en su cama, en un lugar donde quiza por unos dos minutos fue nuestro, porque se convirtio en nuestra fantasia, en ese instante fue nuestra. hoy creo que es solamente mia y mi lugar de escape, pero aun asi la amo...porque sera solamente eso una fantasia irralizable, por eso espero que exista en alguna realidad alterna donde yo pueda esta tirada con él en la cama, en esa tarde lluviosa...
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Un niño hace falta en tu vida...


    :unnenito:


  2. Oswald Says:

    Ya te dije....

    Un gerardito o una nenita...


    :risaloca:


  3. Anónimo Says:

    Hace la imagen realidad! :D