La Nena
me he dado cuenta que las mujeres somos la mamá del drama....
pasamos una vida acumulando cosas, recuerdos, sentimientos y muchas veces me pregunto a mi misma que para que nos sirven...
tengo una caja llena de cosas; llena de papelitos, recortes, envoltorios y me pregunto que valor tienen?
solo el hecho de hacerme recordar una situacion?
creo que recordar es volver a vivir, y creo que en mi caso que soy una obsesiva, eso se acentua mas. le di vuelta a mi gabeta llena de cosas de la universidad y encontre historias, cuentos mios y me hacen recordar en el tiempo en que queria ser una gran escritora, en el tiempo que vivia soñando en la vida de alguien mas...
Escribir siempre ha sido parte de mi, una via de escape ante situaciones que no puedo explicarme a mi misma, trato de verlos a traves de los ojos de alguien mas.....
pero desde hace un tiempo todas esas voces dentro de mi se han quedado calladas, y otras voces han tomado su lugar, las cuales muchas veces no me son agradables....
tengo que cambiar muchas cosas de mi, y creo que volver a ser lo que era antes, alguien que soñaba, alguien que queria un cambio...
pero muchas veces dejo que el dia a dia me consuma y que la rutina que yo misma me he impuesto me haga perderme a mi misma....
tengo que hacer los cambios necesarios.....
Etiquetas: edit post