La Nena

otra mañana monotona, tipico de aqui en mi casa....

ropa que lavar, ropa que ordenar, osea lo de siempre...

tipico de nosotras las mujeres es hacer un gran desorden para buscar algo que ponernos, y sacamos todo lo que tenemos, y para colmo terminamos poniendonos casi siempre lo mismo; la misma combinacion de ropa, el mismo jeans con la misma camisa, todo porque alguien nos dijo que nos veiamos bien y ya no nos lo bajamos y nos vemos como que somos fotos...

pues bueno, a ordenar camisa, faldas, y de todo el relajo que me hice solo para terminar poniendome un pantalon negro y una blusa verde....y cuando tenia el monton de ropa apilada me di cuenta que no tengo poca ropa... es mas diria que tengo un monton asi que me pregunte que porque siempre me pongo la misma....?

pero me puse a pensar en algo tambien, sera que los hombres tienen razon de acusarnos a nosotras las mujeres de que siempre queremos mas ropa, zapatos de los que tenemos?

porque siempre veo una blusa y digo "ve esta bonita" o un par de zapatos o una bolsa....

siempre nos hace falta un color o estilo de camisa....

un color de pantalon, un estilo de zapatos, que altos, que bajitos, con chongas, sin ellas, sandalias, cerrados, tenis, de lona...

jajajajaja, hay tanto para donde escoger que siempre queremos mas....

no se, una mas de mis debilidades mentales....
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Em! Says:

    Creo q uno de hombre no tiene tanta ropa por el hecho que ropa de mujeres es mas facil y mucha mas barata de conseguir (en el buen sentido de la palabra, no estoy diciendo q con cualquier trapo se vistan, ni mas faltaba!!).

    Regularmente una mujer se ve muchisimo mejor q un hombre, por el hecho q su belleza resalta mucho, no hay mujer q no llame la atencion, vea como se vea..por lo q uno de hombre eso nos tiene hasta cierto punto y vulgarmente, fuera de la liga.

    Mujeres = ropa, zapatos y moda.
    Hombres = sencillez, no complicacion

    Saluditos Nena :)


  2. Anónimo Says:

    me encantó la metáfora de verse como foto ♥ y sí, a mí me pasa eso de llenar de ropa la cama para terminar con el mismo jean de siempre... ah. Saludos nenita n_n


  3. paOla Says:

    hahaa qierO unas zapatillas asi :)