La Nena

las personas forman parte muy importante en la vida de nosotros, y muchas veces apreciamos la vida de aquellos nos hacen sentir especiales...

algunas veces un abrazo dice mas que mil palabras, pero como le haces con un amigo a distancia, cuando la oportunidad de tener algo fisico es dificil?...

tengo un amigo en mexico, lo conoci en una noche de desvelo, creo que lo unico bueno que me ha dejado de mis tiempos de vagar por los chat de yahoo. Doctor de profesion, militar, dulce, lindo, comprensivo, y aunque creo que el estar detras de una computadora tiene ciertas ventajas, como el crear una personalidad la cual no se tiene, por cuanto tiempo puede durar? es decir cuanto tiempo puede durar una mentira, crear todo un personaje y vivir dentro de el? a casi dos años de estar con el o de tener una relacion con el, sigue siendo el mismo, y me atreveria a decir que me conoce mejor que muchos con quienes me ralaciono en persona, ese "saca la cabeza de debajo de la almohada" cada vez que me pregunta algo que sabe que me apena ya es tipico en nuestras platicas... me encanta porque me empuja a pensar, siempre me esta preguntando que qué opino de las cosas, me hace sentirme contenta conmigo misma, especial, nos hemos convertido en el paño de lagrimas uno del otro, y es extraño, porque sabe como soy, y se como es el, aunque no conozco su vos, se cuando esta molesto, cuando escribe esos interminables mails, contandome como le va, o cuando me deja en la luna hablandome de su trabajo... y yo contandole tonteras, hablandole de lo que me sucede, riendome de lo que me dice, llorando por lo que me pasa

pase por un momento feo, bastante feo, y él con su palabras me animo en gran manera, que tenia por quien luchar y porqué luchar y que la vida no se acaba ... y senti que a travez de la distancia el estaba conmigo, y se toma el tiempo para mi, para estar conmigo...

nuestra frase juntos, hacer trasendente lo intrasendente... asi que dos personas que no se conocian hoy forman parte del otro... y se que alla en el DF hay alguien pensando en mi, y el sabe que aqui en San Salvador hay alguien pensando en él

lo quiero el lo sabe y se que me quiere, en una forma rara mantenemos esta relacion y la esperanza de algun dia conocernos en persona...

algun dia, si aceptare su invitacion a irme a mexico con él a pasar unos dias, me suena tan rico cuando lo imagino....algun dia.....
Etiquetas: edit post