La Nena

Hace algunos días, no pude hacer de almuerzo lo que tenia planeado hacer. Lo más fácil fue hacer una sopita de sobre con papas y arroz; tenia una bolsada de pan frio, lo unté de margarina y lo puse a tostar...

No es que quiera contar mi almuerzo, un almuerzo de haraganes segun muchos. Sino, fue lo que un plato de sopa maggi y pan tostado con margarina me hizó sentir: Amor!!

Cuando estaba pequeña y nos enfermabamos, mi mami nos hacia exactamente el mismo menú, sopita de enfermo, así la llamabamos...

Soy sincera cuando digo que los ojos se me llenaron de lagrimas cuando esa sensacion de amor me embargó. Quizá en el lapso de un minuto, recordé abrazos risas, juegos, todos esos momentos significativos que pase con mis familia, momentos que hoy recuerdo con gran cariño.

Por falta de varones en mi familia (solo somos dos lindas niñas) mi papi jugaba de boxear con nosotras; jugar a la guerra de agua con la manguera mientras lavabamos el carro. Mi mami en la cocina hablando conmigo, o saliendo a comprar solo nosotras dos.

Momentos especiales, momentos que cuando los recuerdo, no recuerdo que el dinero tuviese mucho que ver, y aunque siempre digo y sostengo que tuve una de las infancias mas hermosas de este mundo, rodeada de juguetes, salidas, fui una de las niñas mas consentida por un par de padres que la aman (aun soy consentida por ellos) lo que hoy recuerdo, no son mis muñecas, o cosas asi, sino que recuerdo cosas mas sencillas como el primer libro que mi papi me regaló cuando tenia como 7 años "La isla del Tesoro" amo la lectura gracias a mi papi, amo la cocina gracias a mi mami. Asi que recuerdo eso, besos, abrazos, juegos, risas....

Y hoy que estoy en el proceso de formar mi propia familia, quiero tambiar crear esos vinculos con mis hijos; crear mis propios momentos significativos con ellos, nuestros propios recuerdos.

Hasta hoy creo entender a mis padres, se que aun no tengo hijos, pero tengo de quienes aprender cuando los tenga...

A causa de esa sopa llamé a mi mami por telefono diciendole cuanto la amo...

Todo esto me hizo sentir un plato de sopa maggi y pan tostado....

Gracias Señor por mis padres, Bendicelos y mantenlos con bien y salud. Amen!

Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Ticha Says:

    Es cierto hermanita, niñez como la de nosotras es de las mejores, gracias por haber compartido conmigo muchos años y los q faltan aun x delante........besitos abz