La Nena
Photobucket
hay momentos en que los recuerdos me torturan mas que otras veces...
se que siempre pienso en lo mismo, pero como que en ocasiones las cosas me abruman mas, como si me pegaran como un oleaje de emociones y que no se que hacer con ellas, y de la unica forma en que salen es en forma de lagrimas...
si he de confesarlo estuve llorando de nuevo por lo mismo, no se porque lo hago, y siempre me digo a mi misma lo tonta que soy, por ser tan necia por querer que él me extrañe, cuando se que no lo hace, si otra cosa sucede, no lo se, pero lo que percibo de este lado de la situacion es su indiferencia, su silencio...
hay una cancion de maná que me encanta "Ojala pudiera borrarte" y es lo que he deseado tantas veces con todo esto que siento, ganas de borrrarlo, de que nada, nada de él quede en mi, su voz, su recuerdo, sus palabras....
que cada sentimiento encontrado que tengo, porque por ratos al pensarlo sonrio y aunque se que todo fue una mentira no me duele, sino que pienso en que todo lo que paso fue simplemente eso, algo que paso... pero otras veces (asi como ayer) reclamo y me enojo por todo esto me siento impotente, frustada y lloro y me pregunto que porqué, porqué demonios lo hizo, cual fue su ganancia... y solamente me queda esto una sensacion de impotencia....
pero cuando pienso en que quiero borrarlo, en que no quiero recordar nada de él para no lastimarme mas, pienso en que es posible que todo me suceda de nuevo...
que tal si a mis errores puedo facilmente darles delete y borrar aquellas cosas de las cuales no quiero recordarme porque me duelen o porque son cosas que no quiero recordar, y en ese instante me sentire bien, porque ya nada me hace mal, pero con el volver a caminar en la vida, me pasa lo mismo....por algo recordamos, por algo tenemos memoria, para no volver a cometer los mismos errores, el dolor tiene un motivo, el recordarnos las cosas, para no equivocarnos de nuevo...
y aunque se que hoy por hoy reclamo y lloro y me pregunto el porqué, se que con el paso del tiempo las cosas mejoraran, y me dejaran de doler, pero el recuerdo permanecera, como algo que disfrute, como algo que me dolio, y que ese mismo dolor me ayudara a no equivocarme de nuevo, porque seria como habiendome quemado una vez con fuego, volverlo hacer concientemente, quien haria eso?
1 Response
  1. BEArt Says:

    Entiendo muy bien lo que sientes, hace tan sólo unos días deseé no haber vivido una experiencia muy dolorosa del pasado, pero sólo por unos instantes en los que dejé a mi inconsciente fluir, después, al volver a la realidad fui plenamente consciente de que todo aquello fue necesario para ser quien soy ahora. Si todo en la vida fuera agradable, entonces nunca seríamos felices, porque no podríamos distinguir la diferencia entre felicidad y tristeza. Cuando iba al colegio recuerdo que cuando mejor aprendía era cuando cometía fallos en los exámenes, tras eso ya no me volvía a equivocar más.

    Te mando un saludo, te felicito por tu reflexión, me parece muy acertada y madura.