La Nena
son las 9 de la mañana de un dia sabado, y estoy con hambre extraño en mi, serch anunciando sus hotcakes, cereal y chocolate, joaquin phi pancitos con queso y waldito pancito con cafe :baba:disque estoy a dieta vea, osea toy comiendo menos, y tratando de no comer entre comidas, pero pasa que por cuestiones de salud tengo que bajar de peso. siempre he sido llenita, y de una forma u otra he aprendido, que la gente me acepta por lo que soy y no por como me veo, un ejemplo todos ustedes....tengo la tv encendida y he visto no se cuantos anuncios de aparatos para bajar el peso, reduce fast fat y similares.....porque todos quieren hacer que bajemos de peso?porque muchas veces lo primero que la gente nos dice es ''que gorda estas'' muchas veces en las mujeres este fenomeno se acentua mas, para ser exitosas hay que ser delgada, vivimos bombardeados por los standares que se nos imponen, qué presentadora de tv es llenita? ninguna! Milena Mayorga, Luciana Sandoval han confezado sus problemas pasados con la anorexia, pero hoy por hoy, se mantienen super delgadas....y vivimos en un mundo donde si vas a aplicar a un trabajo, muchas veces la gordita con todos los conocimientos no recibe la plaza porque la flaca hermosa si lo hace, aunque no llene el perfil necesario....no tengo en nada con las secas, nada que ver, estoy en contra de la sociedad que trata de imponernos cosas, que para mi es hipocrita, porque te ponen anuncios de media hora sobre aparatos para bajar de peso, lograr los abdominales planos y pechos firmes para cautivar miradas, que estar pasado de peso es lo peor que puede pasarte, y que para sentirte comod@, exitoso, bello, tenes que ser delgadito, pero despues de esto, te pasan un comercial de hamburguesas o pizza... me preocupan las niñas que crecen bajo este tipo de pensamiento, me preocupan todas las adolecentes que creen esto
se que estar estar pasada de peso no esta bien pues, por mi salud, pero creanmelo, prefiero estar asi, a estar muriendome, por alcanzar un sueño que no podre.... asi que espero que no me lo tomen a mal, solo fue que me puse a divagar un poquito en esto, sera el hambre, sera que no tengo nada que hacer, pero siempre es bueno pensar y reflexionar un poco las cosas
2 Responses
  1. Em! Says:

    Hmmm buen punto! da la la casualidad y a la misma vez la desgracia en nuestra sociedad/mundo el exterior cuenta mas que el interior, desgraciadamente asi es..al final la belleza se pierde, pero el amor y el cariño perduran.

    Y son cosas con las cuales tenemos que aprender a vivir y aunque muchos piensen igual a ti, la sociedad no lo hace.

    Lo que unico que podemos hacer es estar bien con uno mismo :) y claro vivir cada dia de la mejor manera.

    Saluditos :D

    Em!


  2. Anónimo Says:

    Nada como ser feliz como sos, es que es paja mira lo mismo con el pisto y la gente que tiene todo lo que añoramos y no es feliz

    Dios no hay nada mas que te vuelva contento que un saludo, un beso, saber que tenes trabajo, que tenes para comer..

    lejos de esa mara "come gente" que tiene una vida tan diminuta que no caben y necesitan de las demas para sentirse superiores!

    un enorme abrazoooo!