La Nena

cuando empeze con esto me imaginaba grandes historias, grandes ideas sobre las cuales discutir, grandes temas sobres los cuales opinar...

pero con los dias me he dado cuenta que he estado en silencio, un silencio mental, y quiza no es tanto eso, es que ruido mental si tengo, pero todo se basa en lo mismo, y a pesar que si lo acepto soy una obsesiva, creo, que el evitarme a mi misma nombrarlo es como buscarle remedio a lo que siento...

evito cerrar los ojos y recordarlo y cuando estoy asi, solo abrazo a mi osito, quien se ha convertido en mi confidene en todo esto, a quien abrazo cada vez que lo necesito, a quien le digo que me duele, y que me hace falta.

y que tal si lo que estoy haciendo es todo lo contrario de lo que debo de hacer?

si lo que debo de hacer es exteriorizar todo lo que siento en vez de guardarmelo?

pero no creo que nadie quiera escuchar lo que tengo que decir, porque hay veces que aun a mi misma me molesta ya esto.

ok, solo es para dejar de pensar un rato en lo mismo, lo extraño, sabra de que manera marco mi vida?

que lo que solo fue un juego, para mi fue algo mas?