La Nena




acabo de estar viendo una pelicula que creo que la he visto creo que como 10 veces....

me encantan las peliculas repetidas, cuando una pelicula me gusta, la veo y la veo, y la vuelvo a ver....no importa cuantas veces la vea, siempre me rio con las mismas partes o me encanta cuando se declaran su amor uno al otro y esa sensacion que tiene en los ojos cuando se miran... se que es cursi pero me encanta...

he visto el ilusionista, las diez cosas que odio de ti, corazon de caballero, bajo el sol de la toscana, mentiroso, mentiros; el crimen perfecto, creo que son de mis peliculas favoritas, las de harry potter... la casa del lago, me encanta esa pelicula, demuestra que el amor puede existir solamente a travez de las palabras....

no importa cuantas veces las vea me gustan.....

creo que aqui se pone un poco de aquello de mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer...hay peliculas que me llaman la atencion pero que solo las he visto una vez, 27 vestidos es una de ellas.... y aunque uno de mis programas favoritos es sex on the city, la pelicula no mucho me gusto

esperaba con ansias la de wolverine, no lleno mis expectativas he de decir, hug jackman es super lindisimo, se me cae la baba por el, pero no se creo que a a pelicula le hizo falta algo.
pero aun asi, veo nuevas peliculas para que se conviertan en parte de mi propia biblioteca de viejas favoritas....