La Nena
en mi vida me he sacado nada...
participo en las rifas y nunca me he sacado nada, bueno un par de veces en que me inscribi para unos pases para el cine, pero de alli nada mas...
hemos estado esperando desde hace un buen rato con mi hermana un concierto de rojo aqui en el pais y por fin nos damos cuenta que van a venir, comenzamos a hacer el guardadito para poder ir, dias antes de comprar el boleto, en la pagina web de la Iglesia Kemuel, quien es quien organiza los conciertos, estaban rifando pases para ir al concierto, y dijimos con mi hermana, hagamoslo! pues nos apuntamos. lo dejamos asi, y dias despues fuimos a comprar nuestros boletos para ir al concierto...
ayer que abri mi email. me encuentro con la notica de que me ganado un pase vip para ir al concierto... sinceramente en vez de alegrarme me dio tristeza, porque pense, no puedo ir yo al vip y mi hermanita quedarse en el general...
hable a kemuel y me dijeron que el pase, me lo dan hasta hoy que es el concierto, y lo tengo que reclamar hasta que este ya en la feria, que es el lugar donde va a ser...
cuando le dije a mi hermana, pensamos hasta en venderlo, o vender los de nosotras y comprarle un vip a ella para estar juntas, pero cuando me dijeron que me iban a dar hasta hoy, ya no se va a poder hacer eso...
lo voy a ir a reclamar, ve total me lo saque, y solamente me quedara como un recuerdo de que alguna vez me saque algo bueno....
hoy es el concierto, llevo todas las ganas de cantar, gritar, saltar y alabar a Dios hasta donde pueda... mañana tengo que cantar en la Igle, haber como me va, jajajajaja
hay le tomo foto al pase y despues la subo y cuento como me fue en el concierto....
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Fatima Says:

    Bueno por lo menos una de la familia se saca algo......jajajajjajaj..........gracias Hermanita x quedarte conmigo en general donde solo veremos los colores de las luces del escenario.....jjajajjajaj.....t quiero mucho.


  2. Tiff Says:

    Pero fuiste al concierto! jaja
    yo paso online casi todo el día
    me desconecté como por dos horas
    y cuando regresé me dice un amigo
    miraaa estaban regalando pases para el concierto
    en mi Iglesia y yo :O
    en fin no pude ir xD

    saludos!