La Nena

Recuerdo la primera vez que sentí que las cosas ya no iban a ser como siempre, que iba a haber un cambio sustancioso, y que ya nada iba a volver a ser igual…
Exactamente una semana antes de casarme arregle todas mis cosas, mi ropa, mis cosas de la universidad, y puse todo en cajas y sentí raro, vaciar mis cajones y dejar el cuarto sin nada mío, bueno un par de cosas, lo que iba seguir ocupando hasta que me fuera. Pero, a pesar que seguía siendo mi cuarto por un periodo corto de tiempo lo sentí ajeno, porque de repente se lleno con cosas de mi hermanita, siempre estuvieron allí, pero creo que el hecho que no hubiera nada mío en el cuarto, marcó más la presencia de las maquetas y las reglas colgadas de la pared. Y me case y mi vida cambió y nada fue como antes….
Hace poco sentí de nuevo esa sensación, que algo iba a cambiar.
Existe un mueble aquí en la casa, que creo que es lo único que saque de la casa de mis papás cuando me vine además de mi ropa, mi gavetero. Era lo único mío, se lo regalaron a mi mami antes de que yo naciera, así que ya tiene su par de añitos, ha pasado los últimos dos años lleno de mis cosas, papeles, y montón de basura, el sábado lo vacié. Ya estoy haciendo espacio para mi bebita, y lo que durante muchos años era mío, hoy pasa a ser de ella, y ocupara sus cosas y tendrá su propio espacio.
Un suceso inesperado en mi vida, quedar embarazada, creí por un tiempo que era una de esas pocas cosas sobre las cuales yo iba a decidir cuándo sucederían, pero no, no sucedió así y hoy estoy esperando la llegada de algo o de alguien que definitivamente me cambiara la vida, de formas que creo que nunca me las he imaginado…Las cosas no volverán a ser como antes, y aunque me costó un poco asimilarlo, en estos momentos le doy gracias a Dios por ella, por esta cosas chiquita que está dentro de mí, que va a venir a darle vuelta a mi mundo, y lo va a hacer más bello y lleno de vida, de juegos y de risas, alguien que a pesar que no conozco desde ya la amo….
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Olman Says:

    :awee: tan lenda...