La Nena

no se realmente como fue que paso, pero recorde la primera vez que sali sola sin mis papas....

siempre he sido vaga lo he de confesar, es un rasgo marcado de mi personalidad, que siempre he sido alguien que le gusta callejiar, y creo que eso se debio a cierta libertad y confianza que mis papás me dieron, aunque es cierto que fueron sobreproctectores de cierta manera, hubo ciertas areas en las que no, como el hecho de poder ir y venir sin que nadie nos anduviera cuidando.

la primera vez que sali de mi area segura osea de mi pasaje, fue una vez que me mandaron a la farmacia a comprar ya no recuerdo que, vivia en la Col. Monte Blanco en Soyapango en el pje 2, al final del pasaje estaba la farmacia, pero no habia lo que me mandaron a compar, y mas lejos habia otra farmacia en el centro comercial de la colonia Los Angeles, que es la colonia que queda enfrente, me recuerdo que me cruce la calle y camine hacia el centro comercial, quiza son dos o tres cuadras, pero cuando regrese a mi casa, me senti tan orgullosa de mi misma, cuando llegue a la casa con lo que me habian pedido. esa sensacion de libertad y de que podia hacer las cosas me lleno en ese momento, creo que es algo que debo de recordar mas seguido en estos tiempos.
Etiquetas: edit post