La Nena

En estos dias he estado agradeciendo por pequeñas cosas, o creo que no son cosas por las que se dan gracias, porque las tenemos diario, y creemos que siempre van a estar alli, o que ya no les tomamos importancia porque son parte de la rutina diaria. Creo que comence a reflexionar en esto, un dia de que estaba lloviendo a la 1 am, (de esas pocas lluvias que han caido en estos dias) y me acoste y me acomode y encontre mi camita helada, senti tan rico acomodarme en mi almohada y sentir la brisa fresca entrando por la ventana, un par de gotitas y la cama heladita, fue tan reconfortante, que le di gracias a Dios por eso, es mi cama, pero gracias a Él tengo una cama y un techo que me cubren...

Por una deliciosa taza de cafe, por ese olorcito rico en cada sorbo, por un vaso de agua fresca, por la sonrisa de mi hijita, por sus agus, por la espalda de mi esposo, por sus besos, por sus abrazos mientras estamos acostados, por los abrazos de mi mami, las platicas con mi hermanita, por mis amigos olman y jasmin, por mi papi, porque a pesar de la edad que tengo sigue tan pendiente de mi como cuando vivia con él, por la lluvia, por la brisa...

Creo que muchas veces nos perdemos en las grandes cosas, en cosas que no tenemos y dejamos de lado las cosas que tenemos frente, asi que creo que muchas veces debemos de detenernos y dar gracias por aquellas cosas que muchas veces damos por sentadas que siempre estan alli... Asi que agradezco al Señor por esos pequeños detalles, por esas pequeñas cosas, que alegran mi vida.

Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    hermosa reflexion (: