La Nena
pues que decir? Mi nueva casa no tiene internet (aun) para ser sincera me gusta un poco mas que donde vivia, es mas espaciosa, tiene alglunas ventajas que no tenia donde vivia, creo que lo mas grande es que tengo a mis papas y a mi hermanita cerca, sinceramente nunca deje de estar aqui, con la condicion que iba y venia y hoy con mi bebita se me dificultaba mas, asi que no fue tan mala la desicion de venirnos para aca, lo que no me gusta, esa cuesta que por mas años que vivi aqui nunca me acostumbre, y la preocupacion que mi esposo viene 1 am y no lo viene a dejar hasta la casa como en soyapango.
que ya no podremos salir tarde a comprar porque todo nos quedaba cerca, o ir a comer cualquier cosa por la misma razon. A pesar de todo eso, creo que salgo ganando al venirme para aca.
una de las cosas que he hecho de provecho al cambiarme aqui, es que me permitio arreglar mi armario, y poner todo como queria. no perdimos nada, todo venia completo, no se quebro nada, estamos bien. Quien creo que salio ganando es mi hija, con tantos brazos para cargarla y mucha gente para consentirla.
gracias a Dios estamos bien...
pasenla bonito
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. aww tan bella la ely :D
    vas bien madrina :) tkm