La Nena


hace una semana exactamente, mi papá y mi hermanita estaban de vacaciones, asi que con mi mami decidimos sorprenderlos con un delicioso almuerzo de hot dogs y papas fritas, habia sorbete napolitano, soda con muuucho hielo para esa tarde, y comence a servirle a todos, mi hija dando vueltas por todos lados robando de los platos papas fritas y riendose cuando alguien le decia algo...mi papi se sento y le dice a Anita -mami, anda traeme la ketchup...


y sale mi hija corriendo, en sentido contrario de la cocina! y va hacia la sala y trae, el control remoto de la tv!


fue una carcajada general al ver a mi hijita tan segura que lo que tenia en la mano era la ketchup, y comenzamos todos a preguntarnos, que abra pasado por su cabecita cuando mi papi le dijo lo de la kepchup? de qué forma trabajara esa cabecita, o cómo obrara el Señor para que entienda cada cosa?


a estas alturas de su corta vida (casi el año y medio) dice algunas palabras mejor que otras, pero se da a entender muchas (o algunas veces) creo que la gran mayoria adivinamos que qué es lo que quiere y cuando no se nos ocurre algo, llora de la frustracion y tiene la misma capacidad de mi hermanita y de mi esposo en cuanto a la paciencia se trata; pero hay vamos entendiendonos tratando de saber que significa cada ruido que hace, lo ultimo es tatati, creemos que es algun chiste o algo asi como una expresion de alegria porque la dice y se rie...estoy mas feliz con ella cada dia...


pasenla bien gente bonita!