La Nena

los cambios en la vida suceden cuando uno menos los espera...

he pasado rogando por un cambio en mi vida, algo distinto, algo que le de un poco de sentido, porque sinceramente ultitamente ando algo perdida....pero nunca esperara que los cambios iniciaran de la forma en que lo han hecho, lo cual definitivamente es un gran cambio, en todo sentido, creo que no dejare de ser yo, pero simplemente mas enfocada en otras cosas, poniendole mas atencion a cosas diferentes, lo que creo que me caeria bien, ya que seria como desenfocarme de mi misma y ver la vida desde otro angulo, desde otra perspectiva, que muchas veces, creo que es lo que necesito...ver la vida a travez de los ojos de alguien mas....soy sincera en decir, no se aun que pensar, lo he aceptado tacitamente, no es porque ni modo, y aunque es algo que no puedo cambiar, creo que tampoco es algo que cambiaria, sinceramente me gusta la idea. creo que lo que hoy me queda es esperar, porque sinceramente es lo que me toca, esperar, esperar a que las cosas sucedan, esperar en la misericordia del Señor, en que todo va a salir bien.
Etiquetas: edit post