La Nena



pues continuando con mi pase del concierto del sabado....


llegamos a la feria y en la entrada cambiamos nuestros pases de general por vip, asi ibamos a poder estar juntitas con mi hermanita...


llegue a la entrada y pregunte al primero que se me atravezo de kemuel por lo de los pases no sabia, se me ocurrio llamar a la iglesia, asi que lo hice y me dan la mala noticia que los pases los estuvieron entregando en Kemuel hasta las 12:00 del mediodia...y yo qué?


comence a decirle al hermano que a mi me habian dicho que a mi me habian dicho que me lo iban a entregar en la feria y la contestacion fue, que llevara una copia del mail, pense de donde imprimo eso ahorita?...


a mi dulce hermana se le ocurrio verlo desde su cell, y asi mostrarlo al hermano encargado, esperamos casi una hora por el hermano, porque no lo encontraban, y la gente ya habia entrado y nosotras de ultimo....


al fin salio, a comer iba, andaba con un pancito y un juguito en la mano.... y me dio mi boleto‼


los de la entrada ya ni me lo revisaron....


este es el boleto que me dieron, hasta el sello de kemuel tenia....
























Pero entramos y estuvimos en la seccion VIP ......