La Nena

Sabado 27. casi las 8 de la noche, dio inicio el concierto de rojo... el aire se sentia algo cargado, algo tenso y la expectativa de que por fin despues de una larga espera ibamos a escuchar a una de las mejores bandas de rock cristiano que existen hoy por hoy... comenzo, pero hubieron dos interpretaciones por otras hermanas antes de que comenzara el concierto... cuando por fin las luces se apagaron y comenzo por fin a cantar Rojo
Gritos a todo lo que daba la garganta y los pulmones comenzamos a cantar, una a una todas las que interpretaron, cantaron mi cancion favorita, ''Digno eres Tú''. Algo que me dio risa fue que Linda cuando cantó ''Tu amor hace eco en todo mi universo'' se equivoco, canto la primera estrofa dos veces y Emanuel la volvio a ver, con cara de ''te equivocastes'' y ella solo lo vio, se sonrio, se encongio de hombros y continuo cantando....Cantaron alrededor de 2 horas, musica nueva, como vieja, y aunque siempre hace falta una cancion
(creo que seria dificil dejar a todos satisfechos con las canciones interpretadas) todo estuvo muy bien..lo que mas me gusto fue que todos estuvimos alli con un mismo proposito, el de alabar al Señor y el de disfrutarlo haciendo....
me pase muy bien la noche y creo que realmente no puedo expresar como me senti, porque decir que lo disfrute, creo que se quedaria corto...
espero que el proximo año vengan de nuevo para poder ir....
unas pocas fotos de lo que fue el concierto...


Etiquetas: edit post