La Nena
hay cosas que extraño, cosas que con el tiempo no he logrado superar, que creo tendria ya que haberlas dejado de lado, pero hay una cierta parte de mi que hay cosas que aun quiere.
son las 11:48 pm y estoy viendo una pelicula que la he visto muchas veces, y aunque me estoy riendo, debo de aceptarlo estoy sola, y es una sensacion que me ha estado acompañando demasiado ultimamente, me siento sola, y mas que me ha agarrado la costumbre de quedarme encerrada en la casa, o de no prender el msn y aun aislarme de esa forma, y no me gusta, hay cosas que extraño que tenia quiza hasta hace algun tiempo pero por algunas cosas que sucedieron las perdi...
extraño hablar con alguien, extraño  sentirme parte de la vida de alguien, extraño platicar largamente con alguien y por eso es que extraño a Cesar, se que a estas alturas ya tendria que haberlo superado, pero extraño nuestras platicas hasta la 1:00 am, extraño que hicieramos una cita para hacer eso.
extraño sentirme especial para alguien; alguien que se tome el tiempo en decirme algo bonito, que no tenga que decirle, no te gusta como ando hoy? para que obviamente responda que si, no quiero eso, quiero que salga espontaneamente y me sorprenda con un comentario bonito aunque sea el de que bonita te ves hoy, no importando que sea la misma falda o el mismo jeans de toda la vida
es que ultimamente solo recibo quejas, malas caras, dolores de espalda  y nada mas y aunque se que se esfuerza porque no nos falte nada, hay cosas que a mi me hacen falta, que pase tiempo conmigo, que se tome tiempo para mi, pero creo que eso es mucho pedir, asi que debo de conformarme creo yo, a que todo este pagado en la casa y que la comida no falte y que sea responsable y respetuoso aunque sienta que me hagan falta muchas cosas, cosas que hay veces me da miedo confesarme aun a mi misma, hay veces que me he sentido tentada en comentarselo a las personas a quien mas les tengo confianza, se que uno sabe mucho pero es hombre y aunque nunca me ha detenido decirle las tonteras, me da algo de pena, y a la otra que es mujer no me da pena, no creo que tenga algo con que aconsejarme, los quiero a los dos y lo saben pero creo que me tendre que aguantar con eso...
deberia de publicar esto? no lo se
quiero que las cosas suenen tan personales? es mi blog y como dice mi encabezado es un lugar donde puedo ser yo misma, y esta soy yo, complicada y obsesiva y creo que tengo derecho a quejarme.
extraño sentirme mujer, sentirme bonita, interesante y quiza tal vez algo atractiva y no me siento asi, solo soy mamá y esposa, pero no mujer soy la mamá de Anita y la esposa de Gerardo pero no soy simplemente Karla...extraño eso...
Etiquetas: edit post