La Nena
Hay veces que me imagino como ha de ser la paternidad en otros lugares, como es ser padres en otros sistemas, sera igual que en el nuestro? También existiran hijos que no escuchan, que tergivesan las ordenes, que medio escuchan, o como decia mi abuelita, "les entra por un oido o les sale por otro" o hay casos que ni siquiera les llega a entrar con una gran muralla que existe entre los hijos y los padres especialmente en esa etapa de la adolescencia que hoy con la tecnologia se ha convertido en algo mas remarcado...
Los padres tratan (tratamos?) de transmitir conocimiento a los hijos de cómo hacer ciertas cosas, de ciertas formas de comportamiento...
Imaginense esta escena en el mundo animal, el papá una hermosa avecilla tratando de enseñarle a su hijo diversas cosas que le seran de gran utilidad en el mundo tales como volar, qué es lo que debe de comer, y algo muy importante, cómo y donde construir un nido... pues mientras estaba el padre diciendole cosas tan importantes, este pajarito estaba en el twitter, y haciendo comentarios tontos de una foto aun mas tonta en la que estaba etiquetado asi que medio escucho decir a su padre que tenia que construir un nido, con hojitas, ramas, palitos y cosas que le pudieran ser utiles, lo que no escucho es donde...Pues un buen dia encontro a una pajarita que es el amor de su vida asi que ambos decidieron irse de sus nidos paternos y decisieron construir el suyo propio y como el pajarito no escucho bien las instrucciones que su padre le estaba dando decidio construirlo en un pantoloncito de mi hija....



aqui esta el lindo pajarito buscando un lugar





con su linda prometida






esto es lo que  han hecho en todo el dia..





me extrañó cuando lo vi, solo era idas y venidas y comence a poner atencion en lo que estaba haciendo, porque realmente me llamo la atención y me dal lastima pues, es su nidito y no se si realmente existe amor entre las aves pero es algo que no puede quedarse donde esta, se va a mojar y por ende deshacerse, ademas que es de mi hija...

____________________________________________________
tal vez no sea algo super interesante, pero es para comprobarme a mi misma que no he perdido ciertas habilidades, la de contar y escribir una historia es parte de ellas, asi que quiero agradecerte si te tomaste el tiempo para leerla y si fue asi, tomate el tiempo para tambien comentarla...
pasenla bien gente bonita ^^
1 Response
  1. Bloggers Says:

    Aun no hemos perdido el toque de contar historias... todavía tenemos mas que dar... muy bonita historia por cierto... yo por cosas parecidas cerré mi cuenta en fb... trato de ser un buen padre, buen esposo, buen compañero, buen amigo... en fin... la tecnología nos va a pegar duro en cuanto al cuidado y enseñanzas de nuestros hijos.... :| Saludos.