La Nena

mamá primeriza....

y creo que como toda primera vez, muchas cosas me preocupan, creo que demasiadas, siempre estoy preguntandome, lo que me pasa es normal? sentir lo que siento es normal? Creo que he preguntado a cada mamá que conozco sobre como fue su embarazo, o me he dado cuenta, que es de algo que las mujeres hablan con facilidad, de como fue su embarazo, su parto, su experiencia y creo que cada una es distinta, a pesar que dar a luz podria ser considerado como algo repetitivo para aquellas que han tenido mas de un hijo, pero me he dado cuenta que no; que las cosas son distintas, y creo que cada uno es distinto y especial a su manera.

durante todos estos meses he recibido tantos consejos, los cuales realmente agradezco porque de una u otra forma demuestran interes y aprecio hacia mi, hacia mi hijita, y hacia lo que me esta sucediendo, creo que eso es mas recofortante para mi, saber que las personas a mi alrededor muestran cierto cariño por mi...y como me dijeron una vez, cuando te ofrezcan algo, siempre sonrie, di que si y gracias! Asi que eso es lo que hago, agradezco por cada cosa que me digan, que me tape, que no coma tal cosa, o que coma algo...

pues hoy fue mi penultimo control con mi ginecologa, y gracias a Dios todo esta bien, de tamaño, de peso, esta bien Elizabeth, cada vez que escucho su corazoncito latir me llena de emocion, y de saber que todo anda bien con nosotras, porque lo bueno es que yo tambien estoy bien, no subi tanto de peso durante el embarazo, que era uno de mis mayores temores, que yo ganara peso (mas del que ya tengo) y ella no, pero lo bueno es que nos hemos mantenido en una buena condicion, las dos con el peso adecuado, tengo la presion alterial bien, asi que puedo decir y darle gracias al Señor porque las dos estamos bien, con 37 semanas y dias, lo cual significa que si naciera en estos momentos, naciera bien!

pues lo que me queda es esperar, y seguir esperando, hasta que nazca....
1 Response
  1. Claribel G Says:

    se adelante la beba eli... felicidades nenita....