La Nena

Creo que una de las cosas que menos le gustan a las personas es el hecho de esperar, siempre es una prueba que pocos estan dispuestos a atravezar, que aunque digamos que somos personas con un poco de paciencia, el esperar es algo que bien poco soportamos, de hecho muchas de las cosas que actualmente se hacen van en busqueda de que el tiempo de espera sea lo mas corto posible, facilitandonos la vida de una u otra forma, comida rapida, pagos en internet, cajeros rapidos, todo va en busqueda de acortar las esperas, las colas (esas benditas colas en los bancos, o al momento de pagar los recibos)


Pero hay situaciones que es por demas, que tenemos que esperar porque no hay para donde pues, que por mas avanzada que este la tecnologia, la ciencia y las demas hierbas, toca esperar pues, a ley.

En una de esas esperas me encuentro yo en este momento, realmente en la cuenta final ya. Mi embarazo.

Largos meses, donde he pasado de todo, en demasiadas maneras, cambios fisicos, hormonales, espirutuales, no se que mas decir. pero que durante todo este tiempo me ha tocado esperar y hecharme todo el proceso, sin poder saltarme ninguno (de haber podido pedir no pasar por algo hubiera sido por lo vomitos) Pero creo que Dios en su infinita sabiduria dejo este tiempo como una epoca de reflexion, de maduracion, de meditacion, de preparacion... cómo seria si de un dia para otro nos llegan con el paquete directo de paris? o que la famosa cigueña dejara al bodoque en la puerta? y uno sin estar preparado, sin por lo menos tener un pañal o algo pues, nada en lo mas minimo, y no saber nada de nada...

No! Dios no hace las cosas al azar, y dejo estos nueve meses para eso, para que nos preparemos, para que al fin cuando esa personita venga, ya tengamos todo preparado.

Pues durante todos estos dias que me hacen falta, que aun me restan de mi dulce espera, los voy a estar reportando. todo lo que haga, lo que siento, como estoy, como una cuenta regresiva hasta el dia que Elizabeth venga al mundo, es mi blog, y como dice el titulo mi rincon, asi que puedo hacer eso....

hasta el dia que nazca, obvio que no voy a poder escribir de él, el propio dia, sino que un par de dias despues...

asi que esta entrada es el principio de esa cuenta regresiva, es mas hasta un contador puse (gracias olman querido por siempre ser mi mano amiga) que dejara de funcionar la fecha tope de mi parto.....

asi que como siempre gracias por la atencion.....
1 Response
  1. Bloggers Says:

    nenix... mantennos informados.

    :hug: