La Nena

sera que el relajo siempre precede al orden?

no se si les pasa a ustedes lo mismo, que justo antes de poner bonito un cuarto tenes como por obligacion hacer un desorden primero.

me ha sucedido eso en estos ultimos dias, con lo del cuarto de Elizabeth. Cuando nos venimos a vivir aqui, en cuarto extra se lleno de cosas, no es que no fueran necesarias, pero cosas, todo lo que no queriamos fue a parar alli, asi que sentiamos un poco desahogada el resto de la casa, hoy con la llegada de ella, hemos tenido que reacomodar todo, sacar practicamente todo lo que estaba en ese cuarto y buscarle lugar en el resto de la casa, quiza alli no esta tanto el problema, que no se porque me gusta complicarme la vida y entonces en vez de hacer las cosas por el lado facil y sencillo invento cada cosa....

mi pobre casa ha permanecido llena de papeles, de botes de pintura, de brochas de ese olor a pintura por demasiados dias, porque hay cosas que en mi actual estado no me dejan hacer, .(sino ta ratos hubiera terminado) asi que he tenido que esperar que me ayuden o que a mi esposito le den ganas de hacerlas, cosa de la que prefiero no hablar en estos momentos....

tuve que pedir amigos prestados, gracias a Dios vinieron los amigos de mi hermanita a ayudarme y me pintaron el cuarto son tan bellos, trabajan por comida, asi que trate de hacer algo rico para ellos, que al final creo que lo disfrutaron...

de alli el gavetero (gabetero?) por fin despues de dias de mucho ruego ya esta pintado

hasta anoche pude por fin hacer limpieza en el cuarto y ya se mira mas o menos, cuando todo este puesto pongo fotos.

asi que en resumen, pinte el cuarto (bueno lo pintaron) ademas le hicieron una franja de ositos y de lunitas bien linda, hice unos cuadros de osos para colgarlos, unas cortinas bonitas (de osos por cierto) asi que creo que el tema general es de osos...

anoche al terminar hable con ella (con Elizabeth) diciendole que espero qe le guste su cuartito que esta lleno de amor, no solo mio si no de muchas personas que la van a querer a ella, el de sus padres, el de su tia, de sus tios postizos, y de gente que a pesar que no esta aqui fisicamente se que tienen cariño por ella...

Hay voy, dando pequeños pasos....