La Nena
he abandonado un poco el blog... no es porque no tenga que escribir, es por el hecho que es una de esas veces en las que mi vida real, interfier con mi vida cibernetica, jajajajaja
estoy en la recta final, contando dias en forma regresiva, y sintiendome cada vez mas ansiosa y menos preparada, creo que en demasiadas formas....
le hablo como que esta aqui, y me muero por verla y por poder cargarla....
se que los primeros dias seran dificiles en donde muchas cosas me asustan, pero confio en que todo saldra bien...
especialmente porque tengo el apoyo de la gente que me quiere, que me han apoyado durante todo este proceso, y que se han preocupado por nosotras. Creo que no me basta mas que decirles gracias!
asi que un dia de estos hare tiempito para venir a darme una vueltita y poner otra cosita.... por lo pronto... cuidense y que les vaya bonito!
Etiquetas: edit post